Skip to main content

Resources

Results

Portada Video Foro 20

El propósito de la Industria de Electrodomésticos en la Responsabilidad Social Corporativa para la Vivienda, en América Latina: algunos casos Sesión de aliado Whirlpool

Gestión de la ciudad; Soluciones de viviendas UHPH, Hábitat para la Humanidad

Whirlpool, con sus más de 100 años en la industria de electrodomésticos, tiene como principal objetivo mejorar constantemente la vida de las personas en sus hogares, cubriendo los diferentes países en los que tenemos presencia. Para nosotros es fundamental que todo el mundo pueda tener acceso a un hogar con toda la infraestructura necesaria para estar cómodo y protegido. Esta aspiración guía la gobernanza y las prácticas de Whirlpool en la sociedad, lo cual a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa apoya y empodera a las comunidades donde opera.

Portada Video Foro 44

Premiación concurso de fotografía Voluntad En Foco Sesión de Aliado TECHO

Resiliencia urbana y sostenibilidad ambiental;Soluciones de vivienda UHPH, Hábitat para la Humanidad

Son las personas que habitan los territorios más vulnerables de la región quienes sufren de manera crítica los estragos de la crisis. Esto derivado de una crisis permanente; la pobreza y desigualdad. El concurso VOLUNTAD EN FOCO busca reconocer los grandes esfuerzos que las mismas personas que habitan estos territorios hacen por tener una vida más digna. En esta sesión podremos conocer a las y los finalistas, además de realizar la premiación de la primera edición del concurso.