Skip to main content

VI-LAB Prácticas Locales e Innovación para la Gestión del Agua y Saneamiento en #Bolivia

VI-LAB Prácticas Locales e Innovación para la Gestión del Agua y Saneamiento en Bolivia

Objetivo

Los principales objetivos de este evento virtual fueron el de construir una ruta de acción multiactor que fortalezca la innovación para la gestión integral del recurso hídrico con énfasis en agua segura y saneamiento básico, orientado a generar condiciones más democráticas y equitativas para el acceso de poblaciones vulnerables a estos servicios.

Para ello, el LAV fungió como un espacio de diálogo sobre la innovación, barreras, y áreas de oportunidad de las iniciativas locales para la gestión del agua y saneamiento en Bolivia que están contribuyendo a ampliar el acceso de la población de los asentamientos humanos periurbanos a estos servicios.

Este LAV contribuyó a los Objetivos de Desarrollo Sostenible No. 6: Agua Limpia y Saneamiento; No 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles; No. 1 Fin de la Pobreza; No. 5: Igualdad de Género; No. 10: Reducir la desigualdad en y entre los países

Ponentes

No media type matches definition.

Sesión completa 

Día Internacional del Agua - 22 de Marzo

El LAV se consideró dentro del marco del 22 de marzo fue el Día Internacional del Agua. 

Este seminario web se llevó a cabo en coordinación con Hábitat para la Humanidad y los co-organizadoras como Red Nacional de Asentamientos Humanos de Bolivia – RENASEH, ONU Habitat Bolivia, UNICEF, Embajada de Suecia, Latin WASH, Agua Tuya y el Vice Ministerio de Urbanismo y Vivienda de Bolivia.

No media type matches definition.