Skip to main content

VI-LAB Prácticas Locales e Innovación para la Gestión del Agua y Saneamiento en Bolivia - 14 de abril de 2021

vilab-saneamiento-bolivia

VI-LAB Prácticas Locales e Innovación para la Gestión del Agua y Saneamiento en Bolivia - 14 de abril de 2021

LAVs

Los principales objetivos de este evento virtual serán el de construir una ruta de acción multiactor que fortalezca la innovación para la gestión integral del recurso hídrico con énfasis en agua segura y saneamiento básico, orientado a generar condiciones más democráticas y equitativas para el acceso de poblaciones vulnerables a estos servicios.

Para ello, el LAV será un espacio de diálogo sobre la innovación, barreras, y áreas de oportunidad de las iniciativas locales para la gestión del agua y saneamiento en Bolivia, que están contribuyendo a ampliar el acceso de la población de los asentamientos humanos periurbanos a estos servicios.

Este LAV contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible No. 6: Agua Limpia y Saneamiento; No 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles; No. 1 Fin de la Pobreza; No. 5: Igualdad de Género; No. 10: Reducir la desigualdad en y entre los países

Conoce de estas iniciativas, experiencias, y más en el próximo evento virtual 
⤵️ 

Miércoles 14 de abril de 2021 | 9:00 hrs. BOL - 8:00 hrs MX - 10:00 hrs. ARG
Regístrate al zoom aquí

 

En el marco del LAV y considerando que el pasado 22 de marzo fue el Día Internacional del Agua, se propone el desarrollo de una serie de publicaciones y el desarrollo de un seminario web sobre “PRACTICAS LOCALES E INNOVACION PARA LA GESTION DEL AGUA Y SANEAMIENTO EN BOLIVIA”

Este seminario web se llevará a cabo en coordinación con Hábitat para la Humanidad y los co-organizadoras como Red Nacional de Asentamientos Humanos de Bolivia – RENASEH, ONU Habitat Bolivia, UNICEF, Embajada de Suecia, Latin WASH, Agua Tuya y el Vice Ministerio de Urbanismo y Vivienda de Bolivia.

Más información sobre los Vi-Labs aquí